Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Diane Lane

Editar ficha
Nombre real:
-
Nacido en:
Nueva York, Estados Unidos bandera de Estados Unidos
Fecha nacimiento:
22-01-65
Sexo:
Femenino
Biografía

Mide 1'67 Es hija del instructor de actores Burt Lane y de la cantante y playgirl Coleen Farrington. Desde muy niña trabajó en producciones teatrales en la compañía Café La Mama Theatre y representando obras de William Shakespeare en el New York Shakespeare Festival. A la edad de 13 años debutó en la pantalla grande con la película "Un pequeño romance" (1979), film protagonizado por Laurence Olivier, Arthur Hill y Thelonious Bernard y dirigido por George Roy Hill. Posteriormente trabajaría a las órdenes de directores como Francis Ford Coppola, Walter Hill o Richard Attenborough, aunque su carrera nunca alcanzó el nivel estelar que su debut le prometía. En 1988 se casó con el actor Christopher Lambert ("Los inmortales"), de quien se divorció en 1994. Antes de casarse con Lambert, Diane mantuvo un romance con el cantante John Bon Jovi. Tras convivir largo tiempo con el director Danny Cannon, quien la dirigió en la película "Juez Dredd" (1995), la actriz se casó con Josh Brolin en el verano del año 2004.

Compartir
Siempre que usted encuentre a una mujer hermosa, solamente recuerde que en algún sitio hay un hombre que está harto de estar con ella

- Alfie

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com