El número (dentro del cuadrado) indica cuántas personas están interesadas en ver la película (Hype).

Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

X-men: apocalipsis

26/05/16

Apocalipsis old. Creo que en el fondo todos le debemos algo a Bryan Singer. Siendo uno de los precursores del cine de superhéroes comercial, o del “blockbuster de capas y poderes” nos descubrió a muchos lo que son los X-men y no aquello que leía el “friki” del patio del colegio (con todos mis respetos pues ahora soy yo, el que lee comics). El problema... leer todo

Angry birds. la película

17/05/16

Ornitología conflictiva. No sé si será una costumbre o no, pero disfruto bastante de ir a ver con mis sobrinos una película que les hace ilusión, ya sea porque suelen ser películas que a mí también me gustan o simplemente por compartir una afición común, como es el cine, con ellos. Esta vez tocaba Angry Birds, película que no me atraía en exceso por su cará... leer todo

Capitán américa: civil war

16/05/16

Capi 3: El tren de las consecuencias. Creo que debo empezar esta crítica dando un poco de los recuerdos. No se exactamente si fue el primer comic marvel que leí, pero si de algo estoy seguro es que “Civil War” fue de los primeros. Ver como mi visión infantil de los superhéroes cambiaba con un comic muy adulto y con una trama que invitaba a la reflexión, fue para mí el comi... leer todo

Capitán américa: civil war

16/05/16

Capitán américa: civil war

15/05/16

Excelente fan-service pero con problemas. Es una gran película, la esperaba mucho, pero lamentablemente creo que tiene algunos huecos que, personalmente no me gustaron. Pero hay algo que no se le puede reprochar, y eso es la acción, esta excelentemente bien echa, sin embargo tiene el pequeño problemita de agregar muchos personajes en la pantalla. Voy a exponer las cosas positivas y n... leer todo

La bruja

14/05/16

. Es la religión algo que nos lleva hacia la paz interior o es un instrumento que nos conduce a la locura. Esa parece ser la tesis de esta película americana ambientada en Nueva Inglaterra en 1630, donde unos colonos son expulsados de su Iglesia y en consecuencia emigren hacia el campo instalándose en un lugar yermo y alejado. Al principio de s... leer todo

Infiltrados en miami

11/05/16

Infiltrados en la Mier.... Toca la tercera en mi pequeña maratón cinéfila, y viendo que tampoco me quedaba mucho donde escarbar, decidí optar por uno de mis fetiches personales “las comedias chorra”. En este caso y bajo la idea de desconectar y pasar un rato divertido por 3€ opte por la única que había en la cartelera en este momento. Por desgracia a veces por... leer todo

El libro de la selva

10/05/16

The jungle E-book. Siguiendo con mi maratón cinéfila, tocaba una de esas películas que me convierten en autentico hipócrita, debido a que desde el primer tráiler de “El libro de la selva” fui anunciando mi enfado y mi asco hacia un producto tan innecesario como abusivamente digital. Y nuevamente me como mis palabras una a una y esta vez con más inri, pe... leer todo

Kiki, el amor se hace

10/05/16

Todo lo que no quiso saber sobre el sexo. Aprovechando como cada año la “Fiesta del cine” que mejor que darle caña a uno de mis hobbies favoritos y ahorrándome unos eurillos. Viendo que los estrenos de la semana no eran muy potentes, no quedo otra que recular y tirar de otras pelis que en su momento no atrajeron mi excesiva atención, pero viendo las críticas, fue creciendo mi c... leer todo

Capitán américa: civil war

29/04/16