Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

El viaje de tu vida

17/10/14

Cómo maltratar a un camello. CONTIENE SPOILER

Una mujer un tanto misántropa o más bien, poco cariñosa. Ya que su humanidad la tiene bien presente. De esta película te esperas un sinfín de imágenes hermosas en su recorrido para llegar a un punto culmen en el que una lágrima rueda por tan solo una de las mejillas. Pero que sorpresa non grata cuando ves que el rec... leer todo

Líbranos del mal

12/10/14

Que pasada. Aún en el principio de la peli, ya sabia que me iba a encantar, que puta pasada, buenos actores, y un guion genial. muy buena peli.va de camino para convertirse en una de mis peliculas favoritas, a quien le guste el misterio y todo el rollo sobrenatural bien hecho esta es su peli

9 de 10 leer todo

Lucy

08/10/14

Scarlette es perfecta. Pues sí, la peli del amigo Besson es rarilla de narices, y tiene un tufillo pseudocientífico que tira pa atras, recuerda a aquellas clases de cuando eramos jovenes en las que el profe empezaba a enrrollarse y enrrollarse y a los 10 minutos de escucharlo (igual no con la atención debida, eso sí...)) ya no sabiamos si estabamos en el aula o en... leer todo

Guardianes de la galaxia

08/10/14

diversion garantizada. Las películas sobre gente dispar en mundos dispares pueden resultar entretenidas o absolutamente lamentables,mezclar, un hombre.arbol, un castor, un cachas tatuaado, un listillo y una hembra alienigena verde ( zoe saldana, especialista en colores? jajaj)podia haver sido algo durillo, pero hete aquí que la cosa sale bien y sale bien por el clim... leer todo

Boyhood (momentos de una vida)

29/09/14

Para todos pasa el tiempo. Mi critica podría ir orientada a que 2:45 horas para una película lo veo algo exagerado, pero con esta se puede hacer una grata excepción. Aunque en ocasiones resulta un poco larga, su gran atractivo es como crecen todos sus personajes de forma real y a la vez esta acompañado por una trama adecuada, no es excepcional pero consigue en algún ... leer todo

#chef

no valorado
29/09/14

Tarde de domingo. Película básica para escapar del aburrimiento, con actores conocidos por todos pero que no escapa de los típicos clichés y de saber desde el comienzo como va a acabar, aunque esta bien desarrollada, en mi opinión cuando llega el final cojea pues me haciendo alegoría al tema del que trata la película, es bastante insípido. leer todo

Líbranos del mal

18/09/14

Bueno..... A ver últimamente me pasa a menudo. Las pelis de miedo ya no me dan miedo. Esta peli no es una excepción. Da algún susto si y en alguna ocasión se me pusieron los pelillos de punta pero es bastante lineal, mas acción que otra cosa y a mi parecer juega muy poco con el terror psicológico. En fin, una película pasable para ver solo una vez. leer todo

#chef

10/09/14

Grata sorpresa. Me ha sorprendido para bien, no esperaba mucho de la peli y me ha gustado. La pasión por la cocina, creo que está muy bien conseguida, la mezcla del poder de las nuevas redes sociales y las divertidas tramas padre-hijo hacen que pases un buen rato. Divertida, entretenida! leer todo

Los mercenarios 3

08/09/14

Tortas y más tortas. La verdad sobre la saga Mercenarios por si alguien no se ha enterado: son pelis de un puñado de señores y alguna señora armados hasta los dientes que meten hostias como panes. Quien quiera guión, que se meta en otra sala porque aquí lo que cuenta es el presupuesto en C4 falso, disparos de pegote, sangre de mentira y en profesionales de la t... leer todo

Guardianes de la galaxia

04/09/14

Los Guardianes de los superheroes. La película, me sorprendió bastante, iba con la idea de que seria la típica que estrenan de superheroes en el mes de agosto, y a pesar de no ser seguidora de los comics, y no tener mucha idea de que trataba la misma, me enganchó desde el principio, es divertida, entretenida, dinámica, los personajes están muy bien perfilados que para una p... leer todo