El número (dentro del cuadrado) indica cuántas personas están interesadas en ver la película (Hype).

Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

Capitán américa: civil war

29/04/16

Capi 3: El tren de las consecuencias. Creo que debo empezar esta crítica dando un poco de los recuerdos. No se exactamente si fue el primer comic marvel que leí, pero si de algo estoy seguro es que “Civil War” fue de los primeros. Ver como mi visión infantil de los superhéroes cambiaba con un comic muy adulto y con una trama que invitaba a la reflexión, fue para mí el comi... leer todo

La invitación

14/04/16

Nunca vayas a casa de tu ex esposa... Creo que mis alarmas de interés saltaron cuando un amigo me dijo “Es del rollo Coherence”, película que ya he criticado por estos lares y que recomiendo impulsivamente si buscas una película de no saber que cojones pasa hasta el final.

The invitation si bien es cierto que cuenta con ciertos puntos comunes: la sensación d... leer todo

Zootrópolis

09/04/16

Divertida. Diversión al máximo, una película que enseña a los niños el valor de la amistad, así como a no darse por vencidos para cumplir sus sueños.

Personajes peculiares que aunque seas adulto te sacaran una sonrisa y te divertirán.

Aprenderás el significado de confianza,lealtad y amistad. leer todo

Los milagros del cielo

no valorado
01/04/16

Una película que todos deberían ver.. Es una película muy bonita, esperanzadora, y cruel como la vida misma. Desde el comienzo te das cuenta que será una película muy fuerte y que se quedará en tu corazón por mucho tiempo. Es de esas películas que te dejan con la sensación de vacío en tu pecho y que es inevitable no soltar alguna que otra lágrima o que tus ojos se vean nubl... leer todo

Cien años de perdón

22/03/16

100 AÑOS DE PERDÓN. 100 AÑOS DE PERDON de Daniel Carpasoro

EL QUE LE ROBA A UN LADRÓN….

Absolutamente entretenida, pero extremadamente vueltera, agota con sus convencionalismo a media hora de iniciada. Es una especie de salpicón de ave de otras decenas de películas sobre robos que ya hemos visto, especialmente en el cine americano. Como co-produ... leer todo

Calle cloverfield 10

22/03/16

Y se comio literalmente la escena.... Revisando mi crítica de “Monstruoso” veo que el paso del tiempo no me ha engañado a mí mismo, y me resulto ser la buena película que recuerdo. Ahora con este “Calle Cloverfield 10” y ese tráiler sorpresa que nadie se esperaba, la temática y la vuelta al clásico estilo de grabación no prometía mas que una secuela poco relacionada... leer todo

El renacido

18/03/16

Papelón de Di Caprio. Impresionante película pero sobre todo impresionante papel del señor Di Caprio. Desde luego que se ha ganado el Oscar transmitiendo una realidad increíble. Impresionante la escena con el oso donde no se ve el truco por ningún lado. Por poner un pero, a muchos se les hará larga ya que son 2h30' y quizá alguna escena ambiental sobra con lo l... leer todo

Kung fu panda 3

16/03/16

Mists of Pandaria... Después de que la revisión de su segunda parte me dejase un poco a medias, tenia cierto miedo de que este cierre de la trilogia (Repito para la gente de Dreamworks: CIERRE DE LA TRILOGIA) fuese una caída aun más alta de una saga con mucho potencial. Para un servidor, la primera parte es de esas joyas ocultas de este estudio que quizás no at... leer todo

Zootrópolis

29/02/16

La vaca hace muuu... Hace poco escuche en un podcast que la franquicia de películas animadas de Pixar y la de Disney es como cuando pierdes un metro, que a los 5 minutos pasa otro. Cuando Pixar cojea por algún producto suyo (Brave, Monster university), Disney intenta salvar las muebles (Rompe Ralph, Frozen), y aunque si dejamos de lado la jodida maravilla que es... leer todo