El número (dentro del cuadrado) indica cuántas personas están interesadas en ver la película (Hype).

Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

Líbranos del mal

18/09/14

Bueno..... A ver últimamente me pasa a menudo. Las pelis de miedo ya no me dan miedo. Esta peli no es una excepción. Da algún susto si y en alguna ocasión se me pusieron los pelillos de punta pero es bastante lineal, mas acción que otra cosa y a mi parecer juega muy poco con el terror psicológico. En fin, una película pasable para ver solo una vez. leer todo

#chef

10/09/14

Grata sorpresa. Me ha sorprendido para bien, no esperaba mucho de la peli y me ha gustado. La pasión por la cocina, creo que está muy bien conseguida, la mezcla del poder de las nuevas redes sociales y las divertidas tramas padre-hijo hacen que pases un buen rato. Divertida, entretenida! leer todo

Los mercenarios 3

08/09/14

Tortas y más tortas. La verdad sobre la saga Mercenarios por si alguien no se ha enterado: son pelis de un puñado de señores y alguna señora armados hasta los dientes que meten hostias como panes. Quien quiera guión, que se meta en otra sala porque aquí lo que cuenta es el presupuesto en C4 falso, disparos de pegote, sangre de mentira y en profesionales de la t... leer todo

Guardianes de la galaxia

04/09/14

Los Guardianes de los superheroes. La película, me sorprendió bastante, iba con la idea de que seria la típica que estrenan de superheroes en el mes de agosto, y a pesar de no ser seguidora de los comics, y no tener mucha idea de que trataba la misma, me enganchó desde el principio, es divertida, entretenida, dinámica, los personajes están muy bien perfilados que para una p... leer todo

Infiltrados en la universidad

02/09/14

Policias poli... digo, Infiltrados en la. Teniendo en cuenta que Hollywood parece que ha reducido su numero de comedias gamberras (recalco "gamberras") a 2 o 3 al año, para mi que salga una como "Infiltrados en la universidad" es como agua de mayo y es que aunque adore una buena pelicula que me haga pensar, tambien de vez en cuando a uno le apetece ir al cine y desconectar de todo, inc... leer todo

Los mercenarios 3

31/08/14

Los amigos mercenarios. Después de una primera parte bastante floja, y una segunda que alcanzaba el aprobado pero no la excelencia, nos llega el ¿cierre? de una trilogia que no aprende de sus errores, y que prefiere quedarse en lo que es, un conjunto de leyendas del cine de accion en una historia plana y sin apenas imaginación. Y es que Mercenarios 3 resulta aburrid... leer todo

Infiltrados en la universidad

24/08/14

Secuela que se ríe de si misma. El film sigue en la misma línea paródica de la primera entrega, algo que ha mi personalmente será por mi edad y por tener un grato recuerdo de la serie en la que está basada me repatea bastante, la historia sigue a la pareja protagonista que han sido destinados tras su brillante primera operación a infiltrarse en la Universidad (online) mon... leer todo

El amanecer del planeta de los simios

24/08/14

¿Quién dice que no hay buenas segundas?. Andi Serkis, después de repetir como Golum, en el Hobbit, vuelve a meterse en la piel de César, el primer simio que lidera la nueva raza que heredará la tierra de los humanos. Mediante efectos digitales de captura de movimiento, realiza una actuación magistral de Cesar, cuyo comportamiento es una mezcla de mono y humano. Para ello ha tenido ... leer todo

Begin again

21/08/14

. Estamos ante una película con un aire refrescante que te presenta una historia muy refrescante y con un ritmo continuo.

Las interpretaciones están perfectas y los distintos escenarios dan forma a este film con una banda sonora que me ha gustado mucho.

Al final te deja con un buen sabor de boca y pensando que has e... leer todo

Guardianes de la galaxia

19/08/14

Hooked on a feeling!. Ultima película de la fase 2 antes de la vuelta de los vengatas, siendo esta una fase llena de discontinuidad en cuanto a calidad, dándonos productos bastante mediocres (Iron man 3, Thor 2) y otros que alcanzan fácilmente el aprobado pero no rozan la excelencia (Capi 2). Por suerte guardianes alcanza el segundo grupo, aunque sin superar al so... leer todo