El número (dentro del cuadrado) indica cuántas personas están interesadas en ver la película (Hype).

Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

Belleza oculta

28/02/17

"Just for laughs" the movie. Sin mucho que ver y después de una Resaca considerable, me atreví con un amigo a ver “Belleza oculta”, película de la que he recibido críticas positivas de algunas personas que la califican de “muy bonita” o “muy inspiradora”. Por suerte, yo ya iba precavido con que el tráiler refleja una idea equivocada de lo que es la premisa ... leer todo

Elle

27/02/17

Pour homme pour elle. Hace mucho tiempo que un amigo me hablo de “Elle” y su enamoramiento es tal hacia la película, que para él se ha convertido en una película navideña anual. Aprovechando una oferta en un cine y la nominación al Oscar de la señorita Huppert, me aventure a darle una oportunidad y puedo afirmar que sin ser la obra maestra que se me vendió... leer todo

Manchester frente al mar

24/02/17

aaaah mi corazón... Sigo con mi carrera hacia los Oscars y si navegáis por las películas de Cine25, podréis ver que solo me queda “Fences”, a la que creo no llegare para la gala de este domingo. Después de la enorme decepción que me supuso Moonlight, iba con el escudo puesto con esta “Manchester frente al mar”, y más cuando el tráiler tampoco me dec... leer todo

Figuras ocultas

22/02/17

Trifásico racial. Continuando con mi carrera hacia los Oscars, y pegando el ultimo acelerón, ya que son el domingo de esta semana, he aprovechado una oferta para ver “Figuras ocultas”, cuya premisa es interesante, pero sabes que es una clásica “Película de señoras”, de la que tu madre sale encantada y tu simplemente te has entretenido el rato que dura... leer todo

Lego batman: la película

13/02/17

Nononononononono Baaatmaaaan. Por ahí debe andar mi critica de “La lego película” y la verdad es que la disfrute tanto que ahora forma parte de mi colección de Blurays. Si bien es cierto que Batman acaparaba los mejores gags, no sabía si un spin off le podría sentar bien, y más teniendo en cuenta que es “explotar la gallina de los huevos de oro”, pero también ... leer todo

Lion

07/02/17

No me busques que me encuentras. Siendo sincero, si Lion no hubiese estado nominada, jamás se me habría pasado por la cabeza echarle un vistazo, llamadme chaquetero o fácilmente influenciable, pero es que la premisa no me atrajo para nada y para un servidor estaba catalogada en “el típico drama”. Pero de mi negatividad esperaba encontrarme con una enorme sorpresa como l... leer todo

Múltiple

31/01/17

Múltiple Múltiple Múltiple Múltiple Múlt. Tengo la suerte de ser uno de esos fans de Shyamalan que no le ha visto en sus momentos más bajos salvo en “El incidente”, por lo que de momento mi opinión sobre este director es impecable hasta que un día me aventure por puro aburrimiento con “After Earth” o “The last Airbender”… aunque dudo que lo haga. Es por ello que despué... leer todo

No respires

30/01/17

¡QUE NO RESPIRES!. Ahora que ha comenzado el terrible mes de septiembre y que el fin del verano se aproxima, podemos concluir que a nivel de estrenos ha sido un “verano de mierda” ya que todos los blockbuster estrenados se han quedado entre los calificativos de “está bien” “entretenida” y otros como “enorme truño” y “quiero que me devuelvan el ... leer todo

No respires

30/01/17

Silencio

19/01/17

Tan grande, tan vacio, tan dentro... A decir verdad, no tenía ningún interés de ver “Silencio” más allá de estar dirigida por Martin Scorsese. Pero las numerosas críticas positivas, mi obsesión por ver todo lo que este nominado a los Oscars (aunque aún no este confirmada) y aprovechando un miércoles barato de cine, decidí darle una oportunidad. Con los prejuicios ment... leer todo