Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

Lo que hacemos en las sombras

no valorado
03/07/15

VAAAAMPIIIREEEEEE!!. Otra de esas películas cuyo trailer te mete enseguida el gusano de querer verla, y es que un Mockumentary de unos vampiros que comparten piso es un \\\"Must see\\\" en toda regla y mas si es en clave cómica y de los creadores de esa ENORME serie que es \\\"Flight of the conchords\\\".

Uno no puede mas que ponerse a verla y empez... leer todo

San andrés

27/06/15

explosiones + The Rock + escotes + :D. A Sulero le atacaron con “Confusión”, es muy efectivo…Sulero esta confuso, tanto que se hiere a si mismo.

San Andrés reúne todos los elementos para ser una de esas películas de las que me arrepiento y de las que solo tengo ganas de que me devuelvan el dinero, véase: Un guion plagado de clichés, una tema mas manido que... leer todo

Jurassic world

16/06/15

Genial. Una película que me ha encantado. Escenas estupendas. Algunas incluso te hacen reír aunque siguiendo el humor ligero de la saga. Escenas emotivas y algún que otro susto garantizado. La esencia de la saga se mantiene y con el nuevo CGI es alucinante, los dinosaurios parecen mucho mas vivos que nunca! La recomiendo para todos los fans de la saga. leer todo

Jurassic world

14/06/15

JULASIC WOL. No recuerdo exactamente cuando fue la primera vez que vi Jurassic Park y lo que sentí al verla, como mucho recuerdo la fascinación que tenia de pequeño por todo lo que hacia Steven Spielberg, ya sea lo acojonado que iba a la playa por Tiburón, o las ganas que tenia de tener un látigo y un sombrero como Indiana Jones. Si recuerdo la copia e... leer todo

Mad max: furia en la carretera

no valorado
05/06/15

¿Y ahora como conduzco a casa?. Finalizando la que yo he bautizado como trilogía del clínex (Fast 7 + Ultrón + Mad Max), tocaba la explosión final en lo que a cine de acción de este año se refiere y sin duda de las más esperadas por el hype generado, otorgado por sus numerosas críticas positivas que la llegan a calificar como “Una de las mejores películas de acción... leer todo

Astérix: la residencia de los dioses

14/05/15

¡Estan locos estos galos!. Siendo un fan incondicional de la peliculas de dibujos, y de las dos primeras adaptaciones en carne y hueso (el resto de secuelas estoy en proceso de olvidarlas mediante pastillas), tenia ganas de ver como se movían estos galos en el terreno de la animación, sobretodo viendo lo bien que le fue a "Mortadelo y Filemon" y al igual que esta, alcan... leer todo

La oveja shaun. la película

14/05/15

¡¡Bueeeeeeeena peli!!. Terminando ya la fiesta del cine, y habiendo poco donde rascar, opte por dejarme la "Oveja Shaun" para estos dias de cine baratico, por si resultaba algo decepcionante. Por suerte Shaun cumple con lo prometido, un humor muy blanco que trasciende cualquier edad y que hace que tanto el pequeñajo de la sala como el mas crecidito se lo pasen bien y... leer todo

Vengadores: la era de ultrón

01/05/15

¡ULTRONIZATE!. Han pasado 3 años desde la tan ansiada secuela de los vengadores, los ánimos eran muy elevados y por lo tanto el peligro de decepción era mucho mayor. Las comparaciones son inevitables, y es sin duda el mayor problema con el que se puede encontrar Ultrón. Por suerte, pese a no ser todo oro lo que reluce, nos da un producto solo calificable ... leer todo

Fast & furious 7 (a todo gas 7)

06/04/15

Tick Tick Tick Tick BOOOM!. Después de la pasada temporada de los Oscars, uno echa de menos un buen blockbuster divertido y frenetico, y si algo es la renovada saga de Fast and Furious, es precisamente una orgía de destrucción desenfrenada de las que te hacen agarrarte a la butaca para controlar que no te levantes y aplaudas en casa escena de acción.

En... leer todo

Fast & furious 7 (a todo gas 7)

04/04/15

¡Espectacular!. Una pasada de película como lo son para mi casi todas las de la saga. Una historia genial. Unos toques de humor estupendos (¡Ese Roman!). Efectos especiales bestias (si, puede que a ratos pienses que hasta se han pasado un poco pero no deja de ser genial) una música pegadiza de la que te da ganas de bailotear en el asiento. Acción, vestidos ... leer todo