El número (dentro del cuadrado) indica cuántas personas están interesadas en ver la película (Hype).

Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

Mad max: furia en la carretera

18/05/15

Las aventuras del loco loco Max. Finalizando la que yo he bautizado como trilogía del clínex (Fast 7 + Ultrón + Mad Max), tocaba la explosión final en lo que a cine de acción de este año se refiere y sin duda de las más esperadas por el hype generado, otorgado por sus numerosas críticas positivas que la llegan a calificar como “Una de las mejores películas de acción... leer todo

Astérix: la residencia de los dioses

14/05/15

¡Estan locos estos galos!. Siendo un fan incondicional de la peliculas de dibujos, y de las dos primeras adaptaciones en carne y hueso (el resto de secuelas estoy en proceso de olvidarlas mediante pastillas), tenia ganas de ver como se movían estos galos en el terreno de la animación, sobretodo viendo lo bien que le fue a "Mortadelo y Filemon" y al igual que esta, alcan... leer todo

La oveja shaun. la película

14/05/15

¡¡Bueeeeeeeena peli!!. Terminando ya la fiesta del cine, y habiendo poco donde rascar, opte por dejarme la "Oveja Shaun" para estos dias de cine baratico, por si resultaba algo decepcionante. Por suerte Shaun cumple con lo prometido, un humor muy blanco que trasciende cualquier edad y que hace que tanto el pequeñajo de la sala como el mas crecidito se lo pasen bien y... leer todo

El gurú de las bodas

14/05/15

Bodorriete. Con este tipo de películas poca critica extensa se puede realizar. Uno sabe lo que va a ver, una comedia desconecta neuronas de pasar el rato con colegas, y lo único criticable es si cumple su cometido o no. Por suerte el "Gurú de las bodas" alcanza su objetivo de forma mas que correcta.

Su argumento es mas predecible que los r... leer todo

Vengadores: la era de ultrón

01/05/15

¡ULTRONIZATE!. Han pasado 3 años desde la tan ansiada secuela de los vengadores, los ánimos eran muy elevados y por lo tanto el peligro de decepción era mucho mayor. Las comparaciones son inevitables, y es sin duda el mayor problema con el que se puede encontrar Ultrón. Por suerte, pese a no ser todo oro lo que reluce, nos da un producto solo calificable ... leer todo

Focus

09/04/15

Mami que sera lo que tiene el negro. No puedo empezar mi critica sin preguntarme ¿Que es Focus? ¿Una película de timadores de la vieja escuela, donde tenemos una novata y un "gran golpe"? o ¿Una comedia romántica entre dos timadores que se gustan pero sus profesiones les impide estar juntos? Aquí radica el problema, Focus se pasa cruzando la carretera de acera en acera del "g... leer todo

Fast & furious 7 (a todo gas 7)

06/04/15

Tick Tick Tick Tick BOOOM!. Después de la pasada temporada de los Oscars, uno echa de menos un buen blockbuster divertido y frenetico, y si algo es la renovada saga de Fast and Furious, es precisamente una orgía de destrucción desenfrenada de las que te hacen agarrarte a la butaca para controlar que no te levantes y aplaudas en casa escena de acción.

En... leer todo

Fast & furious 7 (a todo gas 7)

04/04/15

¡Espectacular!. Una pasada de película como lo son para mi casi todas las de la saga. Una historia genial. Unos toques de humor estupendos (¡Ese Roman!). Efectos especiales bestias (si, puede que a ratos pienses que hasta se han pasado un poco pero no deja de ser genial) una música pegadiza de la que te da ganas de bailotear en el asiento. Acción, vestidos ... leer todo

Kingsman: servicio secreto

28/02/15

My tailor is rich.... Antes de empezar la critica, quisiera decir algo....