El número (dentro del cuadrado) indica cuántas personas están interesadas en ver la película (Hype).

Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

Z. la ciudad perdida

09/05/17

Z z z z z z z. Creo que la fiesta del cine de este año se me ha quedado corta. Mis ansias de blockbuster han provocado que este mes pasado de abril haya visto todo lo que quería ver, y lo que me queda, no es más que retazos poco interesantes o que a un precio normal, pasarían desapercibidos. Es por eso que he acabado viendo “Z, la ciudad perdida” por s... leer todo

El bebé jefazo

03/05/17

Bebe almirante. Últimamente Dreamworks está sacando una línea de películas que tiran por premisas locas y bastante imaginativas. Bebe jezafo no se aleja de esta tendencia, y si bien recuerda al gag de los Simpson de “bebe almirante”, crea su propio universo donde ciertos bebes al no tener cosquillas, están destinados a ser jefes de una enorme compañí... leer todo

Doctor strange (doctor extraño)

03/05/17

Cualquier duda, lo hizo un mago. Ultima película marvel del año 2016, y como acérrimos fans y a la vez muy críticos con lo que nos ofrece la casa de las ideas, fuimos a echarle un vistazo con miedo de encontrarnos un Antman y con la sorpresa de darnos un Iron man con muchos elementos nuevos.

No soy un lector de Doctor Extraño en su versión en celulosa, por... leer todo

Doctor strange (doctor extraño)

03/05/17

Guardianes de la galaxia vol. 2

02/05/17

ahora si yo soy Groot. Si bien es cierto que su primera película no me enamora del todo, admito que iba con ganas de ver una secuela. No solo por ser un producto marvel y por lo tanto ir medio obligado, sino porque tenía curiosidad de ver si los personajes funcionarían sin la necesidad de presentarlos y en un contexto diferente al “Nos tenemos que conocer”. Y q... leer todo

John wick: pacto de sangre

24/04/17

Baba yaga returns!. Como he mencionado en previas ocasiones, este mes de Abril de 2017 venia cargadito de blockbusters apetecibles, y si algo se caracterizaba la semana pasada es por ser “la semana de John Wick”. Después de la muy entretenida y recomendable primera parte, tocaba la secuela con la dificultad de buscarnos una trama que motive el regreso de Wick ... leer todo

Jack reacher: nunca vuelvas atrás

20/04/17

Acción con un toque sentimental. Película de acción de Tom Cruise, puede que sea una más de este estilo pero sabe enganchar al espectador y con la subtrama que le da un toque sentimental y te hace hasta soltar la lagrimita al final no esperaba mucho pero perfecta para un rato entretenido siempre es un gusto volver a ver a Cobie Smulders leer todo

Peter y el dragón

18/04/17

Como entrenar a tu dragón 3. En su momento me la salte en el cine, pero admito que tenía bastantes ganas de verla. Primero, porque la cinta original formo parte de colección de VHS durante mucho tiempo, y recuerdo haberla visto unas 500 veces, y segundo por las excelentes críticas que iba cosechando como un producto más que rescatable, y así ha sido.

No ... leer todo

Fast 8

18/04/17

The rock y statham, ¡spin off ya!. Como he mencionado previamente por estas tierras, para mí la saga Fast and Furious empieza a ser realmente adictiva a partir de la quinta entrega, todo lo previo o roza lo simplemente entretenido o lo mediocre y aburrido. Pero ese momento en el que The Rock entra en escena y deciden que las carreras ilegales no son suficiente para mantener el i... leer todo

Power rangers

18/04/17

¡A metamorfosearse!. Algo por encima de Dragon ball, Digimon y Pesadillas, los Power rangers son una pieza clave de mi infancia. Tenía merchandising de todo tipo: desde los muñecos pequeños a los que presionabas el pecho y se les giraba la cabeza, hasta un power ranger blanco gigante con un control detrás para hablar y pegar patadas. Es por eso que un amigo (tam... leer todo