El número (dentro del cuadrado) indica cuántas personas están interesadas en ver la película (Hype).

Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

Capitán américa: el soldado de invierno

20/04/14

Los vengadores1.5:el soldado de invierno. si algo tengo que admitir es que es verdad lo que dicen algunos de que marvel ha empezado un poco floja esta fase 2 , pero claro también tengo que decir que después del peliculon que fue los vengadores cualquier peli que venga después nos sabe a poco.

pero también tengo que alabar el gran trabajo que ha hecho marvel construye... leer todo

El tour de los muppets

20/04/14

Es la hora de los Muppets. Esta franquicia es como la saga Crepúsculo, está pensada específicamente para los fans de los Teleñecos, por lo que es difícil vendérsela a un sector del público adulto standard, al ser una película pensada más para los niños, especialmente esta secuela, que abandona el terreno nostálgico que inundaba a su predecesora.

A pesar ... leer todo

The amazing spider-man 2: el poder de electro

20/04/14

Casi pero no. Soy uno de esos tíos a los que les gustó The Amazing Spider-man, tal vez no al mismo nivel que las dos primeras de Raimi, pero me pareció bastante decente en muchos aspectos, como la relación entre Peter y Gwen, el humor socarrón de Spider-man y las secuencias de acción. Esta secuela amplifica las virtudes que ya poseía su predecesora, pe... leer todo

20/04/14

El estigma de un heroe. si hay algo que me gusto de la primera parte, es como mostraban que incluso unos de los superheroes mas humorísticos y chistosos que conozco, tuviese también su tono oscuro y adulto. y es que así tiene que ser una peli de superheroes mostrando las dos caras del héroe y eso spiderman lo sabe mostrar muy bien y esta segunda parte es una prueba... leer todo

20/04/14

Ni la araña me convence. Creo que me hago viejo para el cine de superheroes. Siendo un mundo que me fascina enormemente, cada vez que voy a ver una adaptacion de la gran pantalla acabo saliendo decepcionado (Salvo quizas Capitan 2, que aunque no me resulto una gran pelicula, al menos si es buena), siento que veo lo mismo una y otra vez, y que encima me acabo aburriendo ... leer todo

17/04/14

. La película en general me ha gustado mucho. La primera parte siempre será mi preferida, pero esta no se queda atrás. Los nuevos villanos han estado bien y Peter ha seguido siendo gracioso como siempre. Lo que me ha molestado, o más bien entristecido ha sido la muerte de Gwen. Sé que en el cómic muere, pero esperaba que no pasara eso en la ... leer todo

El tour de los muppets

17/04/14

¡Hay una secuela!En Hollywood se suele... Creo que si rescatais mi critica a la primera parte de este regreso de Los teleñecos/ahoralosllamamoslosmuppets, vereis que me encanto, y que sin duda transmitía un buen rollo y diversión que pocas peliculas infantiles pueden presumir de provocarlo tanto en niños como en adultos. Y como ya te indican nada mas empezar la pelicula en la canci... leer todo

300: el origen de un imperio

15/04/14

Leonidas te hecho de menos. A ver, quiero hacer esto bien.Despues de la primera pelicula, la legendaria caida de termopilas y la muerte de Leonidas, el liston estaba muy alto. era casi imposible que esta segunda parte fuera mejor, aun asi, se intentó. es bastante floja en los primeros 40 minutos. el personaje es bueno , pero no es Leonidas, las cosas como son.Es verdad qu... leer todo

Capitán américa: el soldado de invierno

15/04/14

. A ver, no es que capitán America sea mi personaje favorito (Tony Stark) pero es que con esta pelicula, ha ganado enteros, me ha encantado, mucha accion, muchos cabos sueltos para la proxima peli, Marvel esta ganando un paston, creo que necesitaria muchos ceros para escribir la cantidad en numeros, esta peli en si va muy a lo traiciones y te div... leer todo

Ocho apellidos vascos

07/04/14

Divertidísima. El mayor elogio que se le puede dar a esta película es decir que te pierdes partes importantes de diálogo por culpa de las risas de la gente en el cine. Pero para que funcionara este guión necesitaba de unos protagonistas que le dieran vida, y aquí es donde entran los cuatro actores que están perfectos en su papel. Desde la sopresa de Dani ... leer todo