El número (dentro del cuadrado) indica cuántas personas están interesadas en ver la película (Hype).

Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

John wick: pacto de sangre

24/04/17

Baba yaga returns!. Como he mencionado en previas ocasiones, este mes de Abril de 2017 venia cargadito de blockbusters apetecibles, y si algo se caracterizaba la semana pasada es por ser “la semana de John Wick”. Después de la muy entretenida y recomendable primera parte, tocaba la secuela con la dificultad de buscarnos una trama que motive el regreso de Wick ... leer todo

Jack reacher: nunca vuelvas atrás

20/04/17

Acción con un toque sentimental. Película de acción de Tom Cruise, puede que sea una más de este estilo pero sabe enganchar al espectador y con la subtrama que le da un toque sentimental y te hace hasta soltar la lagrimita al final no esperaba mucho pero perfecta para un rato entretenido siempre es un gusto volver a ver a Cobie Smulders leer todo

Peter y el dragón

18/04/17

Como entrenar a tu dragón 3. En su momento me la salte en el cine, pero admito que tenía bastantes ganas de verla. Primero, porque la cinta original formo parte de colección de VHS durante mucho tiempo, y recuerdo haberla visto unas 500 veces, y segundo por las excelentes críticas que iba cosechando como un producto más que rescatable, y así ha sido.

No ... leer todo

Fast 8

18/04/17

The rock y statham, ¡spin off ya!. Como he mencionado previamente por estas tierras, para mí la saga Fast and Furious empieza a ser realmente adictiva a partir de la quinta entrega, todo lo previo o roza lo simplemente entretenido o lo mediocre y aburrido. Pero ese momento en el que The Rock entra en escena y deciden que las carreras ilegales no son suficiente para mantener el i... leer todo

Power rangers

18/04/17

¡A metamorfosearse!. Algo por encima de Dragon ball, Digimon y Pesadillas, los Power rangers son una pieza clave de mi infancia. Tenía merchandising de todo tipo: desde los muñecos pequeños a los que presionabas el pecho y se les giraba la cabeza, hasta un power ranger blanco gigante con un control detrás para hablar y pegar patadas. Es por eso que un amigo (tam... leer todo

La bella y la bestia

20/03/17

Gastón es un as, los demás del montón. Hace un mes y poco más, me revise la película de animación de “La bella y la bestia” y deje por estos lares una crítica de la misma. Si bien es una buena película, confieso que para nada es una de mis cintas preferentes, y muy difícilmente entraría en el top 5 Disney de mi infancia. Ya sea porque la historia romántica me resulta algo... leer todo

Kong: la isla calavera

13/03/17

Menos blabla y mas Pam Pam. Me gustan los monos. Podría fácilmente decir que es mi animal favorito, por lo que la saga de películas de King Kong ha llamado mi atención desde siempre. Teniendo muy olvidada la versión de Peter Jackson y de la que no recuerdo mi opinión sobre ella, me aventure con esta nueva versión que promete un desencadenamiento tan espectacular, co... leer todo

Manchester frente al mar

06/03/17

aaaah mi corazón... Sigo con mi carrera hacia los Oscars y si navegáis por las películas de Cine25, podréis ver que solo me queda “Fences”, a la que creo no llegare para la gala de este domingo. Después de la enorme decepción que me supuso Moonlight, iba con el escudo puesto con esta “Manchester frente al mar”, y más cuando el tráiler tampoco me dec... leer todo

Manchester frente al mar

06/03/17

Logan

06/03/17

The man comes around. La primera película de superhéroes de este 2017. La expectativa estaba alta ya sea por ser la despedida de Hugh Jackman del personaje de Lobezno y por darnos, por fin, una película con calificación R, algo que pedía a gritos el personaje teniendo en cuenta que tiene garras que cortan. Si bien es cierto que se mencionó mucho como una adapta... leer todo