El número (dentro del cuadrado) indica cuántas personas están interesadas en ver la película (Hype).

Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

Interstellar

20/11/14

El primer apretón de manos. La ciencia y el esoterismo se dan la mano. No es la primera vez, mucho menos en pantalla, mas sí la primera que lo hacen de una manera que debería satisfacer tanto a los racionalistas como a los neoplatonistas... al menos en pantalla. No encenderé la lucecita porque no estoy bromeando. Christopher Nolan ha demostrado aquí, definitivamente, y... leer todo

Interstellar

15/11/14

Magistral épica espacial. Lo tiene todo: Una historia compleja, profunda, conmovedora, original y a la vez creíble - y eso es decir, considerándose de género Sci-Fi -; una ambientación que te atrapa, que te lleva a la angustia del espacio; unas interpretaciones sobresalientes. Es fácil deducir que la película me ha encantado!

Matthew McConaughey vuel... leer todo

Interstellar

13/11/14

Space oddity. Mencionar un par de aspectos antes de darle caña. El primero es que al ser Nolan un director que causa tanto fanboy a todo lo que toca, personalmente me parece que "El caballero oscuro: La leyenda renace" es un enorme lastre en lo que iba siendo una excelente filmografia (incluso a begins le doy un pase) y segundo que dividiré la critica en lo... leer todo

Drácula: la leyenda jamás contada

13/11/14

Aburrida y corta. Película mala mala mala, guión penoso, actuación pésima (en los momentos de dolor no sabes si lloran o ríen), efectos "sencillos", lo único salvable, la música, y el vestuario, por lo demás, una película del montón con muy buen marqueting, prometía mucho, y al final nada de nada. Prefiero gastarme dinero viendo los mercenarios.

leer todo

Interstellar

13/11/14

Impresionante. Ya se está convirtiendo en un director que deja huella, igual que en el pasado las películas de Kubrick o Hitchcock, Cristopher Nolan no deja indiferente a nadie con sus películas, y con esta tampoco. Basándose en unas premisas de física avanzada, y añadiéndole una gran dosis de imaginación, nos traslada a un futuro bastante plausible, a... leer todo

Perdida

05/11/14

Nadie conoce a nadie. Si algo sabe Fincher es hablarte de varios temas en una sola película, y Perdida no es la excepción. Mientras que somos testigos del acoso que sufre nuestro protagonista al verse implicado en la desaparición de su mujer, también se nos muestra cómo aprovechan los medios de comunicación y ciertas personas para sacar partido de esa situació... leer todo

[•rec] 4

03/11/14

Buen cierre a la saga. Pues esperaba una película peor. Me ha gustado y me ha entretenido durante la hora y media que dura. La película es puro Balagueró, con sus guiños al cine gore. Buenas actuaciones y un final más o menos cerrado. Un buen cierre a la saga REC. leer todo

Yves saint laurent

30/10/14

Buenas actuaciones. Buenas actuaciones pero algo aburrida la historia. Se centra en la vida personal de Yves Saint Laurent y no tanto en la vida artística conocida por todos. Vemos sus fiestas, sus amores, sus peleas, etc. leer todo

La isla mínima

30/10/14

Grandes actuaciones. Sobresale en esta película las grandísimas actuaciones de todo el reparto que consiguen meterte en una historia de suspense, opresiva, donde se centran más en las miradas que en los diálogos. La dirección y la fotografía también sobresalen. El único pero que le pongo es el final, que me dejó algo frío pensando que iba a ser algo más. leer todo

Annabelle

30/10/14

Terminas asustándote. La mejor película de miedo que he visto este año. Una historia bien elaborada, una muñeca que da miedo sólo de mirarla, y unas situaciones que no son las típicas en una película de miedo. Buen trabajo de la protagonista principal. He salido del cine asustado y satisfecho, que es lo que se espera cuando vas a ver una de miedo. leer todo