El número (dentro del cuadrado) indica cuántas personas están interesadas en ver la película (Hype).

Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

Silencio

19/01/17

Tan grande, tan vacio, tan dentro... A decir verdad, no tenía ningún interés de ver “Silencio” más allá de estar dirigida por Martin Scorsese. Pero las numerosas críticas positivas, mi obsesión por ver todo lo que este nominado a los Oscars (aunque aún no este confirmada) y aprovechando un miércoles barato de cine, decidí darle una oportunidad. Con los prejuicios ment... leer todo

¡canta!

18/01/17

Buenos guiños. Una pelicula entretenida con personajes que aunque muy tipicos, no dejan de ser entrañables. Cuando se versionan canciones conocidas son geniales. Y el baile final...bueno los bailes. Son estupendos. Aunque mira que me cae mal el ratón dichoso! La recomiendo. leer todo

La ciudad de las estrellas - la la land

16/01/17

Triki Triki Triki Triki Triki Mon Amour. Si uno de mis fetiches son las comedias gamberras, creo que el otro serían los musicales (¿Para cuándo un musical de universitarios borrachos con ganas de Fo…?), y aunque me falta algunos míticos por ver (Véase “Grease”), me suelo tragar la gran mayoría para mínimo llenar mi IPod o mi coche con nuevas canciones. Es por ello que sab... leer todo

Comancheria

02/01/17

De vaqueros y cacos. Si os sincero, no supe de la existencia de esta película hasta el mismo día que la vi. Después de una crítica muy buena que escuche en un podcast sobre cine, mi curiosidad fue la que me llevo a echarle un vistazo y pese a que la premisa no entraba dentro de los parámetros de lo que suelo ver, puedo afirmar que salí bastante contento.

<... leer todo

Assassin's creed

27/12/16

Nada es verdad, todo esta permitido. Fan de la saga desde ese primer juego en PS3, del que recuerdo un enorme hype como unos de los grandes de la nueva generación y que luego se quedó corto, dándonos una segunda parte, que en comparación con su pasado y futuro, fue realmente la gran revolución y un gran recuerdo de mi adolescencia. He tenido la suerte de haberlos jugado todos,... leer todo

Rogue one: una historia de star wars

20/12/16

Así no se hace wiiing. Creo no equivocarme al afirmar que Rogue one es/era la película más esperada de estas navidades 2016. Servidor salió bastante contento del episodio VII pese al enorme traspiés de ser un “remake escondido” y este spin-off daba la oportunidad de presentarnos una historia que ya conocíamos, pero desde otro punto de vista, lo cual es un exp... leer todo

Hasta el último hombre

19/12/16

Como el caballo de Espartero. Creo que, en su mayoría, todos desconocíamos la historia del soldado Desmond Doss. Un soldado que tuvo la valentía de defender sus principios en un conflicto tan importante como fue la segunda guerra mundial, y proponerse salvar vidas, y no quitarlas. Como biopic pega lo suficientemente fuerte como para rescatarlo de esta tormenta de historia... leer todo

Fiesta de empresa

09/12/16

Meeting party room. Ahora mismo en cartelera, mentiría si no dijese que hay como 3 o 4 películas que deseo ver por sus excelentes críticas, por curiosidad o porque son carne de cañón para futuros premios, pero al igual que a veces te apetece un McDonald’s o cenarte una pizza, esta semana lo que me pedía el cuerpo era caer en mi fetiche personal de la comedi... leer todo

Vaiana

07/12/16

How Far I'll Go. Si la cita anual con Pixar cada vez va perdiendo más fuerza (Demasiada secuelitis), no me va a quedar otra que quedarme con la cita navideña de Disney. Si bien es cierto que Vaiana me atraía más por estética que por trama, las criticas tan positivas y la comparación con Aladdin (referencia que no tengo nada clara), han hecho que el hype me... leer todo

La llegada

24/11/16

¿Que harías tu?. Siendo sincero, “La llegada” paso por mi vera sin pena ni Gloria, el tráiler no capto mi interés y pensé que sería un producto más de invasiones alienígenas. Posteriormente, y al ver las excesivas y hypeantes críticas, me obligue a echarle un ojo, quizás con unas expectativas muy elevadas y con la ilusión de ver la joya de ciencia f... leer todo