El número (dentro del cuadrado) indica cuántas personas están interesadas en ver la película (Hype).

Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

La llegada

24/11/16

¿Que harías tu?. Siendo sincero, “La llegada” paso por mi vera sin pena ni Gloria, el tráiler no capto mi interés y pensé que sería un producto más de invasiones alienígenas. Posteriormente, y al ver las excesivas y hypeantes críticas, me obligue a echarle un ojo, quizás con unas expectativas muy elevadas y con la ilusión de ver la joya de ciencia f... leer todo

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

21/11/16

"Harry potter Go". Como muchos de mi generación, Harry Potter entro en mi vida con la primera película, a la que le siguió el ansia de leerse todos los libros antes que esperar su adaptación a la gran pantalla. Cuando se anunció “Animales fantásticos y donde encontrarlos” si vi en el proyecto un sacacuartos innecesario, pero a su vez curioso, al no ser u... leer todo

Trolls

07/11/16

Can’t stop the feeling. Aprovechando el interés de mis sobrinos, y siendo una persona que disfruta bastante con las películas de animación, me aventure con Trolls, cuyo tráiler no me dejaba claro si el humor se centraría en lo infantil y por lo tanto fuera de mi rango, o lograría que apartase la mirada del reloj. Por suerte estamos ante un producto bastante satis... leer todo

Doctor strange (doctor extraño)

02/11/16

Cualquier duda, lo hizo un mago. Ultima película marvel del año 2016, y como acérrimos fans y a la vez muy críticos con lo que nos ofrece la casa de las ideas, fuimos a echarle un vistazo con miedo de encontrarnos un Antman y con la sorpresa de darnos un Iron man con muchos elementos nuevos.

No soy un lector de Doctor Extraño en su versión en celulosa, por... leer todo

Snowden

27/10/16

Nos sabemos nada, Edward Snowden. Y finalizamos con la joyita de la cartelera, y así lo califico porque he salido muy impresionado de esta película que ha pasado sin pena ni gloria por las carteleras mallorquinas, relegándose a una única sesión en un cine bastante alejado del núcleo urbano, lo que me hace pensar que alguien no quiere que la vea el gran público…

... leer todo

Cigüeñas

27/10/16

Vooolaaaaree wuoooouuooo. Ultimo día y ultimas 2 películas de esta fiesta del cine del 2016. Después de enterarme que el señor que dirige Cigüeñas es el mismo menda de “Los muppets”, mi curiosidad se enciendo y eso que la película no me daba ningún interés previo. Viendo que las críticas no eran del todo negativas me aventure para ver de qué iba la cosa. <... leer todo

Mike y dave buscan rollo serio

26/10/16

ayy omaa que ricas.... Tercer Round y tentado por mi fetiche personal de las comedias gamberras, me aventure con un producto del que tenía una total desconfianza, visto que en cada fiesta del cine me suelo tragar un “truño” cómico. Por suerte me he encontrado con algo que para nada es fresco y original, pero que funciona a nivel cómico bastante bien.

qu... leer todo

Inferno

26/10/16

Highway to Hell. Y vamos con la segunda película de mi “mini maratón” cinéfila, y un poco tirando del “bueno, a ver qué tal”, optamos por las nuevas aventuras de Robert Langdon, en su ya trilogía bastante olvidable.

Antes cabe mencionar un dato importante, me moría de sueño, y si a esto le sumamos la sesión de las 22.50, debo confe... leer todo

El contable

25/10/16

No es venganza, son gastos deducibles... Comienza mi fiesta del cine, y viendo que la cartelera goza de esa característica especial que hay siempre en estos 3 días y es que da “bastante pena”, casi uno opta por aventurarse en películas que pasarían de largo si no fuesen por lo barato de las mismas. El contable entraría perfectamente dentro de esta categoría.

Y ... leer todo

Un monstruo viene a verme

13/10/16

La monstruosa realidad. Iba a esperarme a la fiesta del cine, pero viendo el enorme bombo mediático que está teniendo la película, calificada de “llorar muy fuerte”, la curiosidad venció a mi bolsillo, y puestos a exponerme a un tapiz dramático bien construido, fui con clínex y mis ganas de ver qué pasaba.

Un monstruo vino a verme es de esas j... leer todo