El número (dentro del cuadrado) indica cuántas personas están interesadas en ver la película (Hype).

Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

Absolutamente todo

27/06/16

pero ¿todo? ¿todo?. El otro día discutía con mi amigo sobre mi critica de las tortugas Ninja 2 (si queréis oírla entera esta en ivoox, podcast: “Batseñales”), mientras que ciertos defectos los pasaba por encima, a mí me resultaban bastante más negativos. Concluimos que ciertamente tenía mucha mano blanda con las adaptaciones más fieles pero carentes de... leer todo

Buscando a dory

27/06/16

Buscando a...¿Quien?. La frase “Segundas partes nunca fueron buenas” es un dicho que Pixar se ha empeñado en destruir. No lo consiguieron con Cars 2, tampoco con monstruos University y estuvieron cerca con Toy Story 2. Ahora nos traen “Buscando a dory” como un recuentro del universo acuático creado por la lamparita, y tratando de explotar un poco más la ga... leer todo

Ninja turtles: fuera de las sombras

22/06/16

Ninja turtles: Quedaros en las sombras. Hacía tiempo que no iba al cine a ver que echaban, y nuevamente con la excusa del podcast (Batseñales en ivoox), me vi obligado a ver la segunda parte de una película que en su momento no me agrado lo suficiente, ya sea por la excesiva cuota de pantalla del personaje de Megan Fox (que no es que odie a la actriz pese a ser horrible, pero es qu... leer todo

La bruja

21/06/16

No está mal. No me disgustó pero tampoco me super gustó. Pasable para ver una vez pero no la remiraria. Los actores lo hicieron genial. Me dieron pena algunos sucesos pero el final me dejó indiferente la verdad, puede que esperara otra cosa. En fin estuvo entretenida. leer todo

Capitán américa: civil war

03/06/16

Muy Buena. Me sorprendió mucho y con razón es como se dice lo mejor que llevamos de los vengadores, acción y sobre todo esa gran decisión que tienen que tomar unos y otros, y si esta por encima lo que deben hacer según lo que el gobierno dice y hacer lo que tienen que hacer tomando sus propias decisiones deseando estoy de ver la próxima película de ... leer todo

X-men: apocalipsis

26/05/16

Apocalipsis old. Creo que en el fondo todos le debemos algo a Bryan Singer. Siendo uno de los precursores del cine de superhéroes comercial, o del “blockbuster de capas y poderes” nos descubrió a muchos lo que son los X-men y no aquello que leía el “friki” del patio del colegio (con todos mis respetos pues ahora soy yo, el que lee comics). El problema... leer todo

Angry birds. la película

17/05/16

Ornitología conflictiva. No sé si será una costumbre o no, pero disfruto bastante de ir a ver con mis sobrinos una película que les hace ilusión, ya sea porque suelen ser películas que a mí también me gustan o simplemente por compartir una afición común, como es el cine, con ellos. Esta vez tocaba Angry Birds, película que no me atraía en exceso por su cará... leer todo

Capitán américa: civil war

16/05/16

Capi 3: El tren de las consecuencias. Creo que debo empezar esta crítica dando un poco de los recuerdos. No se exactamente si fue el primer comic marvel que leí, pero si de algo estoy seguro es que “Civil War” fue de los primeros. Ver como mi visión infantil de los superhéroes cambiaba con un comic muy adulto y con una trama que invitaba a la reflexión, fue para mí el comi... leer todo

Capitán américa: civil war

16/05/16

Capitán américa: civil war

15/05/16

Excelente fan-service pero con problemas. Es una gran película, la esperaba mucho, pero lamentablemente creo que tiene algunos huecos que, personalmente no me gustaron. Pero hay algo que no se le puede reprochar, y eso es la acción, esta excelentemente bien echa, sin embargo tiene el pequeño problemita de agregar muchos personajes en la pantalla. Voy a exponer las cosas positivas y n... leer todo