Los estrenos de Cine

(31-10-14, España)

El número (dentro del cuadrado) indica cuántas personas están interesadas en ver la película (Hype).

Añade las películas que te interesan a tu lista Quiero ver. Entra en la ficha de la película y podrás añadirla desde allí.

La Cartelera de Cine

Últimas críticas de cine

Yves saint laurent

30/10/14

Buenas actuaciones. Buenas actuaciones pero algo aburrida la historia. Se centra en la vida personal de Yves Saint Laurent y no tanto en la vida artística conocida por todos. Vemos sus fiestas, sus amores, sus peleas, etc. leer todo

La isla mínima

30/10/14

Grandes actuaciones. Sobresale en esta película las grandísimas actuaciones de todo el reparto que consiguen meterte en una historia de suspense, opresiva, donde se centran más en las miradas que en los diálogos. La dirección y la fotografía también sobresalen. El único pero que le pongo es el final, que me dejó algo frío pensando que iba a ser algo más. leer todo

Annabelle

30/10/14

Terminas asustándote. La mejor película de miedo que he visto este año. Una historia bien elaborada, una muñeca que da miedo sólo de mirarla, y unas situaciones que no son las típicas en una película de miedo. Buen trabajo de la protagonista principal. He salido del cine asustado y satisfecho, que es lo que se espera cuando vas a ver una de miedo. leer todo

Relatos salvajes

30/10/14

Humor negro. De las mejores películas de este año. Serie de relatos cortos donde se analiza la sociedad y qué podemos llegar a hacer en diversas situaciones. Todo contado con un humor negro que no sabes si reír o llorar. Además el reparto perfecciona aún más si cabe la historia gracias a grandísimas actuaciones. leer todo

Torrente 5: operación eurovegas

30/10/14

La cuadrilla de los onse. Ya con casi nada en taquilla que ver, y con pocas ganas nos dispusimos a ver Torrente 5 con pocas expectativas después del fracaso absoluto que fueron la 3 y la 4. Quizás este desanimo en general, fue lo que nos llevo a ver cierta mejora en esta quinta parte respecto a sus antecesoras.

No supera para nada a Torrente 2 (La mejor... leer todo

The equalizer: el protector

30/10/14

Not Neeson Season. Tenemos la clasica pelicula de heroe que es ex- agente/criminal/policia/loquesea y se toma la justicia por su mano, lo que viene siendo una pelicula actual de Liam Neeson pero sin él.

El problema del protector es que es una pelicula que engaña tanto que no te das cuenta, Denzel es un Fucker, que actua como un fucker, habla como... leer todo

La isla mínima

29/10/14

Una isla muy chachi. Despues de numerosas recomendaciones tocaba ver la ya muy bautizada como "True detective a la española", y ya con la idea previa de ver algo parecido a esa pedazo de serie, pero con un toque español me dispuse a darle una oportunidad.

Sinceramente la isla minima cumple con los requisitos para ser una buena pelicula, personajes c... leer todo

Vamos de polis

29/10/14

Vamos de Meeh. Sigues la plantilla establecida para una comedia, primero metes una idea pseudoriginal (2 colegas que se hacen pasar por polis), metes a la chica, al malo, el momento dramatico, el momento romantico, el final colegas y ¡WUALA! Comedia al canto. Y es que con ver el trailer sabes lo que vas a ver, asi que aventurarte a hacerlo es cosa tuya.

<... leer todo

Relatos salvajes

28/10/14

Relatos de "¡A fregar!". Después del palo emocional que ha supuesto "Perdida" de Fincher, fui directo a "Relatos Salvajes" aprovechando la fiesta del cine con la intención de desconectar un rato, y sin duda hacia tiempo que no me reía y me lo pasaba tan bien en una película.

Como el titulo indica, nos encontramos ante un conjunto de relatos o cortos d... leer todo

Perdida

28/10/14

Cuando viene Fincher y te viola. Siempre he sido de la opinion de que el cine esta para ayudarnos a sentir cosas, si una comedia no te hace reir no sirve, si una pelicula de terror no te da miedo se convierte en un coñazo y si un thriller como "Perdida" no te mantiene el corazón en un puño, es que estas ciego.

Sin duda lograr que 2 horas y pico de pelicula se ... leer todo

2014 © Cine25.com · Creado por inspiroh.com · Hecho con en BCN

Síguenos: Blog · Facebook · Twitter · Google + · Contáctanos

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.