Películas

Filtrar por:

¿Qué es Cine25?

Cine25 es una Red Social de Cine donde personas interesadas en el cine pueden compartir sus gustos.

destacado Comparte
tus críticas y tus gustos en el mundo del Cine con tus amigos y el resto de la red.
destacado Encuentra
toda la información de películas, tráilers y actores en nuestra WikiCine.
destacado Conoce
las mejores películas de la Cartelera y las mejor valoradas por nuestra comunidad de cinéfilos. ¡Dejarás de ver películas aburridas y malas!

Crearte una cuenta en Cine25 es completamente gratis. Hazlo ya!

¿Qué es una Red Social?

Es un lugar donde relacionarse con personas que tienen algún elemento en común. En el caso de Cine25, este elemento conector se llama Cine. Seguro que habrás oido hablar de Facebook o MySpace. Son algunas de las redes sociales más populares que existen actualmente en la red.

Web 2.0: Tú eres el/la protagonista

El avance tecnológico de la informática y en especial del mundo de Internet, es muy grande y rápido. El objetivo de Cine25 es la de aprovechar toda la tecnología existente para desarrollar una plataforma que satisfaga al 100% al usuario. Una plataforma que tiene como motor el usuario, como tú. Porque en Cine25 tus votos, tus opiniones y tu participación activa es lo más importante.

No olvidemos que Cine25 tiene un sistema de puntos llamado Puntos de Cultura (PTC) que permite medir de alguna forma el nivel de participación de nuestros usuarios y así poder darles el reconocimiento que se merecen, y por qué no, algún que otro premio en material :)

En contínuo progreso

La web va creciendo de forma pausada pero progresiva. La voluntad permanente de querer ampliar el abanico de servicos al usuario hace que vayamos incorporando nuevas secciones y nuevas ideas constantemente.

Ahora puedes informarte de todos los avances y novedades de Cine25 en el Backstage.

Película que ves, película que votas en Cine25

Ese es el espiritú por el cual luchamos, que votar en Cine25 y escribir las críticas de las pelis que ves, sea tu rutina. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

El director

Este proyecto fue ideado y desarrollado íntegramente por Michael Regalado, un Front-End Engineer y Programador Web afincado en Barcelona (España).

Profesional en el desarrollo de proyectos web, dedica también parte de su tiempo libre en sacar adelante proyectos propios, como esta Red Social. Lo toma más como un hobbie, como una forma de seguir aprendiendo, evolucionando y perfeccionando las técnicas y artes de programación.

Tanto sus proyectos personales como sus trabajos freelance quedan recopilados y firmados bajo su marca y firma personal: inspiroh.

Accesibilidad y Usabilidad

Esta web también vela por la accesibilidad y usabilidad del usuario. Cine25 se desarrolla pensando siempre en ofrecer al usuario la mejor experiencia de navegación posible (se intenta almenos!) Sin descuidar los estándares universales de W3C, garantizando así la correcta visualización de la web en todos los navegadores conocidos.

Valid XHTML 1.0 Transitional

Tecnología

Cine25 no utiliza ningún CMS de terceros ni administrador parecido. Utiliza una API propia, desarrollada exclusviamente por inspiroh escrito en PHP, MySQL (para la base de datos) JS, CSS y XHTML.

En Cine25 se usa una lista de complementos y widgets que permiten enriquecer la experiencia del usuario en nuestro sitio web. Se utiliza el popular Framework de JS Prototype junto a Scriptaculous para controlar los aspectos Front-end de la web y para garantizar el correcto funcionamiento entre distintos navegadores.

"Odio como me hablas y también tu aspecto, no soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto."

- 10 razones para odiarte

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com